ManizalesMovilidad

Siete lesionados dejan accidentes de tránsito en Manizales

Entre este martes y miércoles se registraron varios accidentes de tránsito en Manizales que dejaron varios motociclistas lesionados.

Sobre las 3:00 p.m. de este martes 13 de abril se registró un accidente de tránsito en la carrera 23 con 28, donde se estrellaron una moto y un vehículo, dejando como saldo una persona lesionada. Se trata de un hombre de 23 años con dolor a nivel de espalda región lumbar y dolor a nivel de muslo. Fue valorado por el GER y trasladado a la Clínica de la Presentación.

Sobre las 5:30 p.m. se registró un accidente de tránsito en la vía a Neira donde un motociclista se cayó, dejando como saldo un hombre de 23 años lesionado, quien cae de su moto por esquivar un animal, al arribo víctima consiente alerta y orientado con escoriación y dolor a nivel de rotula izquierda, dolor y escoriación a nivel de segundo y tercer dedo de mano izquierda. Fue valorado por el GER y transportado a clínica Santillana.

Sobre las 7:55 p.m. se registró un accidente de tránsito en la avenida Bernardo Arango en el antiguo Terminal de Transportes, donde se estrellaron dos motociclistas, dejando como saldo tres lesionados. El primero es un hombre de 23 años que presenta trauma contuso en región esternal, abdomen depresible, pelvis estable. Presenta escoriación en codo izquierdo. El segundo es un hombre de 25 años que manifiesta dolor en clavícula izquierda y presenta escoriación en brazo izquierdo, ambos fueron valorados por el GER y trasladados a la Clínica de la Presentación. El tercer lesionado fue valorado por la Cruz Roja.

Sobre las 7:03 a.m. de este miércoles 14 de abril se registró un accidente de tránsito en la calle 74 Transversal 72 en el sector Mabe, donde se estrellaron una buseta y una moto. Este hecho dejó dos lesionados. La primera es una mujer de 30 años que refiere dolor en cadera derecha. dolor, inflamación, y limitación funcional en codo derecho al igual que en cuarta falange de mano derecha, valorada por el GER y trasladada a la clínica Santillana. La segunda lesionada fue valorada por la Cruz Roja.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad